lunes, 7 de mayo de 2012




¡Oh angustiado pueblo, por este  crucifijo que extorsiona mi hand (en inglés obamano, mano) como dice nuestra costitusión os ordeno plegarias para que el distribuidor del opio del pueblo, el diosito ese de la trinidad de tres, haga de verdad un verdadero milagro como los del pan y las langostas para que yo siga viviendo y se joda el cáncer que me han mandado los gringos que ya me tiene en carrito de ruedas y no es de marca mercedes!


ELLA LE EXPROPIÓ SEIS DIENTES


ESTABA ADEMÁS ACOMPAÑADA POR LA "JAULA"

¡OH JESÚS-ITO DE MI VIDA, HAZ UN MILAGRO PÁ QUE SIGA JODIENDO AL PRÓXIMO!

Rajoy vuelve a ganar, Rato vuelve a perder

Mariano Rajoy y Rodrigo Rato no estaban destinados a enfrentarse hasta que José María Aznar, el jefe de ambos, les puso a competir para la sucesión en aquel lejano año de 2002. Rato era el favorito del PP y Rajoy el de Aznar. Entonces ganó este último y Rato sufrió la mayor decepción de su vida política.

Nueve años después de aquella traumática carrera, los caminos de Rajoy y Rato han vuelto a encontrarse. Y Rato ha vuelto a perder. El desesperado pulso que ha librado desde 2010 para mantener a Bankia tal cual era se acaba aquí. Rato podía luchar contra el ministro de Economía, su ex subordinado Luis de Guindos. Pero lo que no podía hacer de ninguna manera era enfrentarse al presidente del Gobierno. Por alguna razón -puede que porque no tuviera más remedio- Rajoy ha dejado caer a Rato, después de muchos meses en la indefinición. El presidente del Gobierno anunció en Onda Cero que el viernes el Consejo de Ministros aprobaría un decreto para intervenir en la gestión de Bankia. Rato entendió el aparatoso mensaje y anunció su dimisión.
Detrás de esta fría descripción de la realidad se esconden, sin embargo, muchas claves de las luchas por el poder en el seno del PP. Desde el combate por la sucesión de Aznar a las maniobras para desestabilizar el liderazgo de Rajoy en 2008 -y después-, hasta la guerra desatada para hacerse con el control de Bankia. 
Cuando Rato se vio apartado de un manotazo del liderazgo del PP, y por tanto perdió la oportunidad de llegar a ser presidente del Gobierno, abandono España y se fue a Washington al FMI. Aunque igual podía haberse ido a Brasil o a Argentina. Se trataba de poner tierra por medio. Él nunca ha dejado de ser un líder político, fuera cual fuera su actividad profesional. Abandonó el FMI, volvió a España y asesoró a varios bancos. pero no era lo suyo. Entonces vio en Bankia el segundo gran reto de su carrera. Bankia le conectaba con la gestión económica, pero, sobre todo, con la política. Y le permitía ser el número uno, que es su verdadera vocación como buen líder. El hombre a quien los mercados señalaron como artífice del milagro español de finales de los 90 tal vez creyó que podría hacer otro segundo milagro con Bankia.
Pero no ha podido. Mariano Rajoy ha intentado respaldar a Rato en la solución que estaba buscando para Bankia hasta donde se lo han permitido los mercados, la UE y el FMI. Su antigua casa, el FMI, dio la puntilla a Rato la semana pasada. Otra paradoja del destino.




DE LAS RESPONSABILDADES 


Angel Abradelo - Es Doctor en Ciencias de la Información por la North West London University-Mermbership #84742 , ExJefe de Programación de RTVE y Abogado(UBRA)

En este país llamado España según la “contrahecha Constitucion”  del 78, el  único irresponsable es el Rey de España. Nos dejaron sin democracia ya que no nos permite a los españoles escoger la forma de gobernarnos. 

Habla de un rey, una monarquía obligatoria, un hijo que reina y unas posibles hijas de éste si se llega a producir el escalonamiento de poderes en la corona. Que el demonio lo prohíba, otros dicen que “Dios no lo quiera”, pero como Dios es bueno y deja morir a millones de personas diariamente de hambre, yo digo el demonio ya que este, es más hijo de puta y ese si sabe vengarse de las atrocidades que nos acongojan.
En esas responsabilidades  están  las de los administradores, sean de hogares, de empresas, de  bancos, de equipos de futbol o de gobiernos. En el mejor de los casos cuando la quiebra de un negocio se asoma vertiginosamente y la suspensión de pagos es un hecho, los malos administradores son cuestionados, suspendidos, expulsados y en algunos casos como los urdangarines de turno irán a la cárcel igual que un cajero de banco que se apropia del dinero que tiene en su cajita para pagar por ventanilla a los clientes. Ese es un ladrón y los urdangarines van a la cárcel.
La ruina que el PSOE ha causado a  España y a nosotros los españoles endeudándonos por cientos  de miles de millones  de euros, no solo es merecedora de suspensión -sin elecciones, claro está- sino también es merecedora de cárcel de la cúpula del desgobierno que se sigue cachondeando  de todos nosotros reprochándole al  PP que gobierna desde hace cuatro meses la culpa de los 5.600.000  parados a los que esos hijos de puta están haciendo pasar hambre a ellos y a una media de tres por familia lo que suman unos 15 millones de personas más.
Eso hablando en plata es como la muerte, la tortura o la agresión y la vulneración de los derechos humanos,  que lo sería aplicable a la calificación de LESA HUMANIDAD.
No ha sido suficiente el debacle no sólo de parados, ahora resulta que los ladrones de los bancos como BANKIA, debe 37.500 millones de euros, Banco Financiero y de Ahorros (BFA), matriz de Bankia que fusiona los activos de Caja Madrid, Bancaja y otras cinco cajas de ahorros (Segovia, Ávila, Canarias, La Rioja y Laietana) encabeza la lista de entidades españolas más expuestas al sector inmobiliario seguida por el Banco Santander 31.994 millones, el Banco Popular 22.800, BBVA 21.872 y Caixa Bank 20.075 millones de euros. 

O sea más de 130 mil millones de euros, eso sólo las cifras que conozcamos, mientras el que se va a hacer cargo del desastre que deja RATO, José Ignacio Goirigolzarri quien tras un acuerdo “amistoso” dejaba  el cargo de consejero delegado del Banco Bilbao Vizcaya-Argentaria (BBVA) como segundo tras el presidente Francisco González. Pero ese amistoso acuerdo entre el presidente y el eterno 'número dos' del banco, se traducía en que José Ignacio Goirigolzarri dejaba el cargo de consejero delegado con una pensión superior a 52 millones de euros anuales, o sea una pensión de 4.333 euros mensuales sin hacer nada. 

Ahora el gobierno va a destinar 7.000 millones de euros para dar a BANKIA con  el fin de que haya dinero para créditos a pequeñas y medianas empresas y a familias. Eso no se lo cree Rajoy ni borracho de lejía. Todos los responsables del anterior gobierno, deberían ser procesados por estafa y malversación de caudales públicos. 

Aquí no valen “irresponsabilidades” como la del Rey quien, entre otras cosas,  ya se puede ir afeitando pues el abogado de Torres el exsocio de Urdangarín le está pidiendo 10 millones de euros por no enseñar al Juez los correos que tiene que involucran a la Infanta y al propio Rey y a la Corona.

Todo esto es un desastre que debe acabar de una forma inmediata y llevar a todo dios responsable de la mala administración y latrocinio a la cárcel incluido el Rey, Urdangarín la Infanta Cristina, el Torres, el de Gurtel, el de 



Valencia, el de EUROVEGAS que en vez de ir a Alcorcón a instalar los negocios de mil putas, se vaya a la mierda también, y sin ninguna duda el Rey que este debe ir a la Modelo de Mallorca que se llama MARIVENT, junto a Bárbara Rey, Sara Montiel,  Paloma San Basilio,  Rafaela Carrá,  la Princesa Corina, la Diana de Gales (algunas de sus amantes coleccionables en cromos)  y para que les sirvan los condones, a Zapatero asistido por Rubalcaga  y por “Celestina”  Sofí.  No olvidándose de Letissia como portavoz (ya que no tiene carnes).

¡Me defeco en la madre que parió a todos esos chorros de guante blanco!

¡Perdón, acabo de despertar! ¿Todo esto lo habré soñado o está en la Constitución pero…en cual?